Asadores castellanos, la calidad ante todo

Tener un asador en Aranda de Duero hace que vivas el día a día de lo que es confiar en la mejor carne. Son tierras estas de climatología dura, pero agradecida, donde la carne de todo tipo sabe exquisita y otros ingredientes como la panadería o la repostería están de chuparse los dedos. En Castilla tenemos una magnífica tierra para todo aquel que gusta del buen comer.

Los cambios a veces son necesarios

Llevo unos añitos con el restaurante y cada 2 o 3 años suele cambiar algo de la decoración del restaurante, ahora quería quitar el color granate por un azul, el cual quería que también lo llevaran las servilletas.

Suelo cuidar muchos los detalles y las servilletas las quiero de máxima calidad, así que tocaba buscarme “la vida” para conseguirlas. Un cliente de Cerdanyola del Vallés que suele venir cada mes me recomendó una empresa de stock a la que él había acudido. Me dijo que era de su tierra y que se llamaba www.stocknetvalles.com , pero que podía hacer el pedido por Internet y que muchas veces tenían cosas para restaurantes, incluido las servilletas.

Cuando llegué a casa después de una agotadora jornada, me puse a buscar a ver si tenían y vi unas preciosas servilletas en color azul turquesa, me dijeron que no tenían más de color azul, por lo que como no había tocado más cosas de la decoración del restaurante me base en ese color para la decoración, un color bonito y que denota seriedad.

Así pues, hice el pedido de manera cómoda y recibí las servilletas cómodamente en mi propio restaurante. Aún recuerdo la cantidad de vueltas que tuve que dar con las anteriores, que me las tuvieron que hacer en una tienda de Logroño después de los problemas que tuve en Burgos con una empresa que me las hizo de una calidad que dejaba mucho que desear.

Ahora solo quedaba el afrontar la compra de nuevas cortinas y estoy valorando el cambiar el mobiliario, desde stocknetvalles, me han dicho que si les entra stock de lo que busco me llamarán, por lo que veremos a ver si me puedo esperar o termino comprando por Burgos o Valladolid. Mi socio dice que al no corrernos mucha prisa podríamos esperar, pero está por ver.

El stock un mundo interesante para adquirir productos

Lo cierto es que me ha encantado descubrir el mundo del stock, es increíble cómo se mueve este negocio y la segunda o tercera oportunidad que dan a esos artículos que ya no sirven a tiendas que dan de quiebra o que deciden cambiar su actividad, al final todos nos vemos beneficiados, por sus precios, tanto los vendedores como los compradores, además de la propia tienda que ejerce de intermediario.

Os animo a visitar Aranda de Duero a todos los que no la conozcáis, buen vino y lechazo, todo un disfrute para quien guste de la buena carne con denominación de origen, la oferta es grande, pero por la zona del centro tenéis muchos sitios de los que disfrutar de una buena comida o cena.

Scroll al inicio