¿No sabes que regalar en San Valentín? Regala comida

¿No sabes que regalar en San Valentín? Regala comida

Hoy es San Valentín, el día de los enamorados, y por eso en la tienda tenemos para nuestros mejores clientes un regalo muy especial. Una caja de productos  ecológicos, de primera calidad y del país. Como no queremos que nadie se sienta menos, hemos disfrazado el acto de una especie de concurso, en el que los ganadores y ganadoras de un sorteo habrían ganado un lote de comida. En lo que va de mañana ya hemos entregado unos cuantos, y  la verdad es que todos se están sorprendiendo un montón, no se lo esperaban y nos lo agradecen repetidas veces. Y es que realmente no me extraña nada, porque todo está delicioso, y cuando lo prueben van a querer más.

Aunque la idea no era hacer negocio, sino recompensar a mis clientes por su fidelidad a la empresa, lo cierto es que ésta es también una excelente forma de publicitar mi mercancía, ¿Qué mejor forma que probar estos productos gourmet para darse cuenta de que es imposible resistirse a ellos? Aunque parezca exagerado, no lo es, el negocio de las ventas se basa principalmente en eso, en crear la necesidad, en hacer ver al cliente que no puede vivir sin el producto, y que lo quiere.

Hace un momento ha vuelto a bajar Moncha, pidiendo un paquete de esas trufas tan ricas con las que le he obsequiado, para regalárselas a su suegra, para que flipe, dice. “Va a alucinar, con lo que le gustan, y sobre todo estas, que son buenas, no como las que compra ella…”

Como os he dicho, una magnífica idea para promocionar mi delicatesen, ¿o no?

Tengo que admitir que todos los paquetes son estupendos, aunque diferentes, no hay una caja igual, e incluyen comida (dulces y salados) y bebida (cerveza artesana concretamente). Y no sólo es bueno el contenido, el continente, la caja, también lo es. Se trata de cajas de cartón de la empresa Cartonajes Mimo, que es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de cajas de cartón para embalajes y accesorios de cartón ondulado, que cuenta con una gama de cajas de alta calidad para productos de alto valor, desarrolladas  a medida por un equipo de diseño técnico y elaboradas con los máximos estándares de calidad. Todas sus cajas de están fabricadas con la más alta calidad concebida a través de sus sistemas de gestión homologados. Y es que si el empaquetado no es de calidad, puede echar a perder todo el producto.

Algunas ideas divertidas para l@s más glotones

¿Es tu pareja un o una amante de la buena comida?, ¿es de esas personas que no se pueden resistir ante un buen plazo de fabada?, ¿o quizás es de esas que se les cae la baba cuando contemplan un delicioso pedazo de pastel? Si la persona con la que compartes tu vida es una glotona insaciable, aquí te vamos a dar un par de ideas originales para regalar el día de los enamorados.

La primera de todas, aunque tiene más que ver con la bebida que con la comida, está especialmente pensada para devoradores intrépidos, y se trata del casco sujeta latas de cerveza, que ya Homer Simpson habrían promocionado en un capítulo de la intemporal y popular serie americana. Es una maravilla, colocas una a cada lado, y sólo tienes absorber el líquido de malta por medio de unos tubos que llevan incorporados que funcionan como una cañita.

Las tijeras corta pizza son, además de un regalo divertido, muy muy prácticas, y consisten en unas tijeras unidas a una espátula, con una doble función: corta la pizza y al mismo tiempo vale para servirla. ¿Puede haber un utensilio más original y funcional? Yo pienso que no, es más, creo que lo necesito…

La taza con calentador de galletas es lo último para todos los apasionados y apasionadas de la pastelería. ¿Habéis visto una alguna vez? Pues yo os cuento. Esta es una taza pintada a mano y que parece triki, el monstruo de las galletas, de color azul, pintada a mano, y en la base, se encuentra la boca del monstruo, y en su interior, se introducen las galletas. ¿Qué galleter@ que se precie no lo querría?